viernes, 25 de enero de 2013

Black/Brown/Denim!



Pues estas fotos me las he hecho esta tarde ya que hemos salido a dar una vuelta y recargar las pilas para los examenes de esta semana y la que viene!
Y me he puesto:
                                          -Pañuelo: H&M (old)
                                          -Collar: DIY
                                        -Chaqueta: Stradivarius
                                          -Bolso: B&L
                                          -Camisa: Zara (old)
                                          -Botas: Zara 

La verdad esque me enamoré de estas botas nada más verlas y ahora están rebajadas unos 50€ asi que dije para mi!! entre otras, ya que no me pude resistir... :P


Marina.

2 comentarios:

  1. creo que soy la primera en comentar! Me gusta mucho tu bolso, un beso!

    ResponderEliminar