domingo, 17 de febrero de 2013

¡Cientificas! CARNAVAL.









  

¡Como me gusta disfrazarme! Bueno pues despues de decir mil disfraces y luego no encontrar nada, surgió la idea de cientificas locas y así fuimos, la verdad esque se quedó mejor de lo que esperabamos! jajajaj Ya iré colgado más fotos del viernes cuando la vayan subiendo. En resumen la noche empezó ON FIRE y terminó ON THE FLOOR, pero bueno aun así fue una noche de risillas muy loca jjajaja




Ahora toca cargar las pilas para los examenes y dentro de poco... ITALIA! ♥

Aqui están algunas fotos del móvil:

8 comentarios:

  1. muy guapas todas! yo tambien me disfrace con unas amigas, de leopardas! hahaha :D me gusta mucho tu blog, asi que te sigo de ya! :D si tienes un rato libre me gustaria que hecharas un vistazo a mi blog, a ver si te gusta! un beso

    http://itziarfagoaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras nos disfrazamos de leopardas en halloween ya que amo el leopardo! Jajaj ahora mismo me paso por tu blog, bsos guapa! :)

      Eliminar
  2. Yo este año no he salido en carnavales y lo he echado mucho de menos ¡jajja! Estabais todas muy mona ;)
    Por cierto el bolso de Zara del post anterior y el vestido de rayas son geniales ;)

    Me gusta mucho tu blog, así que te sigo.
    Te dejo el mío por si te gusta:

    The Elegance Hunter

    Un besazo, Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el disfrazarme me encanta!! jaja voy a pasarme por tu blog bstosss!!

      Eliminar
  3. Que guapas! me gusta el disfraz!

    casi me da algo cuando he visto la imagen del encabezado de tu blog,llevo buscando esa camiseta mil años..me encanta!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias!! Pues la camiseta es de H&M super barata!!! Y creo que habia otro modelo en la seccion de hombre
      Voy a pasarme por tu blog bsos!!!

      Eliminar