domingo, 24 de marzo de 2013

¡Florencia!


























Aqui os dejo las fotos de la primera ciudad que visitamos ( Florencia ) la verdad es que me encantó, lo malo fue que llovió como practicamente todos los dias del viaje... pero aun así estuvo bien.
Me recorri Florencia entera me se las tiendas de memoria pero la verdad esque no compre nada solamente en las tiendas de souvenirs ya que realmente te falta tiempo. Una de las cosas que tenia pensado hacer era el buscar la tienda de Jersey Shore y su casa, nos costó la vida pero finalmente las encontramos! Las de la casa no las tengo yo, asique cuando me las pasen las publicaré aqui.
Como he dicho la ciudad es preciosa pero despues de todo el viaje he echado de menos Almeria y sobretodo sus precios!! no acababa de acostumbrarme a pagar casi 5 euros por una coca cola! 
Bueno espero que os guste las fotos e iré colgado las fotos de cada ciudad en donde estuve y un post de lo que compré.

                                                  Coat: Zara
                                                  Shirt: Zara
                                                  Jumper: Zara ( hombre )
                                                  Leggins: Zara
                                                  Boots: Blanco
                                                  Bag: H&M Ciao ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario