lunes, 25 de marzo de 2013

¡Venecia!




















Tengo pocas fotos en Venecia, porque se me quedó la cámara sin bateria pero bueno... sin duda alguna Venecia y Roma son las que mas me llamaron la atención, el tiempo era malo, como comenté en el post anterior, pero frio no pasé con mi maravilloso chaquetón de Zara jajaj y tampoco me moje los pies como me pasó en Florencia , que es lo peooor que te puede pasar... luego acabas como yo mala con fiebre :( enfin.
Aqui compré unos polvos bronceadores de Mac, una brocha para el maquillaje, una máscara típica de Venecia y dos colgantes de cruces que me encantaron!! y nada.. tampoco tuvimos mucho tiempo debido a que nos fuimos pronto por la lluvia, aun así me quedo con muy buena impresión y espero volver pronto! ♥ 

                                         Coat: Zara
                                         Jumper: Sfera
                                         Jeans: Blanco
                                         Boots: Decathlon
                                         Socks: Hunter
                                         Bag: H&M

Ciao


No hay comentarios:

Publicar un comentario