sábado, 9 de marzo de 2013

Friday night.

 



Estas fotos fueron de anoche antes de salir, luego pondré más fotos de donde estuvimos ya que yo no las tengo y  tienen que enviarmelas :(
Ayer tardé mil años en decidirme que ponerme, pero alfinal me decidí por este conjunto, el vestido de las bandas, que solo me puse esa vez y luego lo he tenido en el armario arrinconado, la verdad es que lo veo elegante y se adapta muy bien al cuerpo por lo que estiliza, aparte el color rosa claro me encanta ♥!
Y... como no, mi bolso de las rebajas de Zara que a la hora de salir por la noche no se separa de mi! ajajaj es muy ponible y practico, lo necesario para meter el movil, el dinero y las llaves.

                                                      Jacket: Zara
                                                      Dress: Zara
                                                      Heels: Marypaz / Faux JC
                                                      Bag: Zara (sales)
                                                      Neckless: DIY



 


1 comentario:

  1. Que bonito el vestido!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar